Smiley face Brunch Día de la Madre - Restaurante El Jardín de Orfila icono-regalo
01 de mayo de 13:00 a 16:00

BRUNCH DÍA DE LA MADRE

Disfrute de un delicioso Brunch diseñado por nuestro Chef Mario Sandoval, en nuestro acogedor restaurante con vistas a nuestro jardín secreto, rodeado de vegetación y calma.

Carta

DISPONIBLE 01 DE MAYO DE 13:00 A 16:00
Servido en Mesa

BUFFET

Jamon Ibérico de Bellota
Selección de Ibéricos
Selección de quesos
Mortadella trufada
Focaccia con cecina y rúcula
Bagel de salmón ahumado y queso crema con anisados
Tortilla española
Ensalada de pulpo
Ensalada de foie con frutos del bosque
Pasta al pesto
Salmorejo de mango

HUEVOS (a elegir)

Huevo benedictine
o
Huevo frito

PLATO PRINCIPAL (uno a elegir)

Solomillo Wellington con salsa demi-glace
Steak tartar de cebón gallego
Tartar de salmon con vinagreta de yuzu
Lubina salvaje con pil pil de aji amarillo y gambas de cristal
Hamburguesa Orfila

Postre

Surtido de bollería
Tarta red velvet
Lemon cake
Tarta de chocolate

BEBIDA

Zumos variados
II copas Moet & Chandon Brut Imperial
Vino blanco Comenge D.O. Rueda
Vino tinto Selvanevada D.O. Rioja
Agua minerales. refrescos y cervezas

78 € (IVA INCLUIDO)
para reservas llamen al 917207770

Llega el fin de semana y aprovechamos para disfrutar, descansar, salir a comer o cenar y también para tomar un delicioso brunch en Madrid, una maravillosa idea anglosajona que nace de la combinación entre el desayuno y la comida (Breakfast y Lunch) para todos aquellos que quieran deleitarse con los amaneceres tardíos o simplemente no les apetece organizar una comida en casa con todo lo que conlleva.

Por eso, en Orfila, nuestro restaurante dirigido por Mario Sandoval y ubicado dentro del Hotel Orfila en el centro de Madrid, ofrecemos un fantástico brunch todos los sábados y domingos del año de 13:00h a 16:00h.

En el restaurante El Jardín de Orfila estamos comprometidos con los paladares más exigentes, prometemos cautivarar a todos aquellos que se acerquen a descubrirlo ya que la oferta gastronómica es fresca, divertida, exquisita y además, todo ello servido en mesa.

La decoración de Orfila corre a cargo del célebre interiorista Lorenzo Castillo, quien le imprime su sello al restaurante con colores, texturas, estampados y piezas de arte posicionándolo como un referente del clasicismo y lujo realzando su esencia y espíritu, una combinación perfecta para degustar uno de los mejores brunch de Madrid.

Una experiencia inolvidable en la que no falta detalle para disfrutar de todas las exquisitas elaboraciones en familia, pareja o amigos porque todas nuestras elaboraciones son caseras y hechas al momento como nuestras tartas, huevos al gusto, Steak Tartar cortado al momento, zumo natural, crema de boletus o ensalada de foie. ¡Una irresistible y saludable manera de disfrutar el día!