Smiley face Brunch - Restaurante El Jardín de Orfila
Domingos de 13:00 a 15:30

BRUNCH

Disfrute de un delicioso Brunch diseñado por nuestro Chef Mario Sandoval, en nuestro acogedor restaurante con vistas a nuestro jardín secreto, rodeado de vegetación y calma.

Carta

DISPONIBLE CADA DOMINGO DE 13:00 A 15:30
No olvide preguntar por nuestra “Tostada Sandoval” a nuestro equipo de Sala

BUFFET

Fruta de temporada
Crema de boletus de Hubert de Givenchy
Yogurt Orfila
Jamón y cortes ibéricos
Selección de quesos
Delicatessen de sandwiches
Pasta a la amatriciana, al pesto o 4 quesos
Ensalada de foie, granada y vinagreta de frutos rojos
Focaccia de mortadela trufada y mozzarella
Ensalada de pulpo con vinagreta de frutos secos

HUEVOS
(a elegir)

Huevo Benedictine
Huevo frito
Huevo revuelto

PLATO PRINCIPAL
(uno a elegir)

Steak tartar de cebón gallego
Tartar de salmón con vinagreta de yuzu
Brioche de rabo de toro, cebolla crujiente y guacamole
Lubina al pil pil de ají amarillo y gamba cristal
Hamburguesa Orfila con salsa brava

POSTRE

Mesa de dulces

BEBIDA

Zumos variados
Zumo de fruta de la pasión, mango y naranja
Zumo de frambuesa, fresa, arándanos y naranja
Zumo de pomelo
II copas de Moët & Chandon brut imperial
Cafés & Infusiones

75 € (IVA incluido)
29 € niños hasta 11 años (IVA incluido)

Llega el fin de semana y aprovechamos para disfrutar, descansar, salir a comer o cenar y también para tomar un delicioso brunch en Madrid, una maravillosa idea anglosajona que nace de la combinación entre el desayuno y la comida (Breakfast y Lunch) para todos aquellos que quieran deleitarse con los amaneceres tardíos o simplemente no les apetece organizar una comida en casa con todo lo que conlleva.

Por eso, en Orfila, nuestro restaurante dirigido por Mario Sandoval y ubicado dentro del Hotel Orfila en el centro de Madrid, ofrecemos un fantástico brunch todos los domingos del año de 13:00h a 16:00h.

En el restaurante El Jardín de Orfila estamos comprometidos con los paladares más exigentes, prometemos cautivarar a todos aquellos que se acerquen a descubrirlo ya que la oferta gastronómica es fresca, divertida, exquisita y además, todo ello servido en mesa.

La decoración de Orfila corre a cargo del célebre interiorista Lorenzo Castillo, quien le imprime su sello al restaurante con colores, texturas, estampados y piezas de arte posicionándolo como un referente del clasicismo y lujo realzando su esencia y espíritu, una combinación perfecta para degustar uno de los mejores brunch de Madrid.

Una experiencia inolvidable en la que no falta detalle para disfrutar de todas las exquisitas elaboraciones en familia, pareja o amigos porque todas nuestras elaboraciones son caseras y hechas al momento como nuestras tartas, huevos al gusto, Steak Tartar cortado al momento, zumo natural, crema de boletus o ensalada de foie. ¡Una irresistible y saludable manera de disfrutar el día!